15% DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE TU COMPRA

Política de Cambios y Devolución

Cambios y Devoluciones

Queremos que nuestros clientes, se encuentren satisfechos y tranquilos, con la experiencia de compra en  Ilumina.

Por lo cual hemos implementados políticas internas de post venta, las cuales están definidas para responder cualquier inquietud.

Devolución:

  1.  El cliente (consumidor) tiene el derecho a exigir el cambio, si el producto que compró viene con alguna falla de Fabricación. Para hacer efectivo este item, se solicita que se comunique con nosotros vía correo o Whatsapp, enviando foto del accesorio y el comprobante de pago, esto en un plazo de 5 días desde la recepción.
  2. Se coordinará el retiro y/o envío a nuestra dirección. 
  3. Se dará la opción de cambio o reembolso (solo por falla). Esto en un plazo máximo de 7 días desde el aviso.

Cambios:

  1. Si el cliente requiere realizar un cambio por motivo personal, este se debe solicitar dentro de los primeros 7 días desde su recepción.
  2. Se nos debe contactar vía correo o Whatsapp, enviando su comprobante de pago.
  3. Se gestiona el retiro del producto, este pago por traslado, es reponsabilidad del cliente.
  4. Si eliges un producto de mayor valor, se deberá cancelar la diferencia.

Importante: Los aros NO tienen cambios, por motivos netamente de Higiene.

Nos dudes en escribir si necesitas ayuda, acá estamos para acompañar tu proceso de compra.