15% DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE TU COMPRA
Política de Cambios y Devolución
Cambios y Devoluciones
Queremos que nuestros clientes, se encuentren satisfechos y tranquilos, con la experiencia de compra en Ilumina.
Por lo cual hemos implementados políticas internas de post venta, las cuales están definidas para responder cualquier inquietud.
Devolución:
- El cliente (consumidor) tiene el derecho a exigir el cambio, si el producto que compró viene con alguna falla de Fabricación. Para hacer efectivo este item, se solicita que se comunique con nosotros vía correo o Whatsapp, enviando foto del accesorio y el comprobante de pago, esto en un plazo de 5 días desde la recepción.
- Se coordinará el retiro y/o envío a nuestra dirección.
- Se dará la opción de cambio o reembolso (solo por falla). Esto en un plazo máximo de 7 días desde el aviso.
Cambios:
- Si el cliente requiere realizar un cambio por motivo personal, este se debe solicitar dentro de los primeros 7 días desde su recepción.
- Se nos debe contactar vía correo o Whatsapp, enviando su comprobante de pago.
- Se gestiona el retiro del producto, este pago por traslado, es reponsabilidad del cliente.
- Si eliges un producto de mayor valor, se deberá cancelar la diferencia.
Importante: Los aros NO tienen cambios, por motivos netamente de Higiene.
Nos dudes en escribir si necesitas ayuda, acá estamos para acompañar tu proceso de compra.

